Modelos

Cuando piense en la combinación adecuada de herramientas que satisfaga sus necesidades, la cartera cotización de comprobación de redes le dará gran flexibilidad en modelos, opciones y precios, así como paquetes para empezar.

SOLUCIONES SOLAMENTE POR CABLE

Diseñado para el equipo que necesita unas pruebas de conexión de red y una prueba de validación sencillas y asequibles, en una herramienta de bajo coste para ubicaciones remotas y/o técnicos menos con menos habilidades.
Diseñado para el equipo que necesita pruebas de conectividad de enlaces Ethernet de fibra óptica y cobre rápidas y versátiles, o solo mayor capacidad de detalle para redes más sofisticadas y usuarios más hábiles.
CARACTERÍSTICAS POR MODELO

LinkSprinter 100


LinkSprinter 200


LinkSprinter 300


LinkRunner AT 1000


LinkRunner AT 2000

Diagnostique y compruebe la potencia sobre Ethernet (PoE), la conexión al switch, el DHCP, la puerta de enlace y la conexión a Internet X X X X X
Consiga información de la VLAN, el nombre del switch y el puerto mediante CDP/LLDP/EDP para los switches que usted gestione X X X X X
Compatibilidad de proxy   X X X X
Interfaz de usuario local ND Teléfono Teléfono LinkRunner LinkRunner
Consulte el fallo del cableado y la distancia a la apertura o cortocircuito     X X X
Puerto de switch flash     X X X
Contestador de ping       X X
Generación de tonos (analógicos e IntelliTone)       X X
Compatibilidad 802.1x       X X
Clase de PoE configurable       X X
Identificación de la VLAN configurable       X X
Carga de PoE TruePower (25,5 vatios)         X
Interfaz SFP de 100/1000 para fibra óptica         X
Reflector de velocidad del enlace         X
Admite IPv6         X

SOLUCIONES SOLAMENTE WI-FI

El AirCheck G2 es un comprobador inalámbrico, portátil resistente y dedicado, compatible con las últimas tecnologías Wi-Fi (802.11a/b/g/n/ac). Proporciona un aislamiento rápido, sencillo y preciso de cuestiones inalámbricas, reduciendo el tiempo en resolución de problemas. Una comprobación automática con un solo botón proporciona una indicación de pasa o falla del entorno inalámbrico e identifica problemas comunes rápidamente. Casos de uso típicos incluyen: Disponibilidad de la red Wi-Fi, utilización de canal, detección de acceso no autorizado y detección de interferencias.

Solución por cable + Wi-Fi

El OneTouch AT G2 Network Assistant es un comprobador de redes automatizado todo en uno para la resolución de problemas y validación de rendimiento de Ethernet y Wi-Fi. Puede realizar mediciones del rendimiento de extremo a extremo de las rutas Wi-Fi o por cable L2/L3 hacia un par o reflector a fin de validar la preparación del enlace y el cumplimiento de SLA.

KITS

Kit de Link-Solutions

Diseñado para el equipo que necesita una combinación de pruebas de solución de problemas y de validación, que sean rápidas y sencillas, en una herramienta de bajo coste para ubicaciones remotas y/o técnicos poco cualificados, además de pruebas más detalladas que incluyen la fibra óptica con el LinkRunner AT 2000.

  • LinkRunner AT 2000 (1)
  • Funda de LinkRunner AT (1)
  • LinkSprinter 300 (2)
  • Fundas de LinkSprinter 300 (2)
Kit de Link-Solutions

El kit de resolución de problemas para técnicos de redes de NETSCOUT es la forma más rápida de detectar problemas de conectividad en redes inalámbricas y por cable.  Este kit incluye el AirCheck G2 Wireless tester y el LinkRunner AT 2000 Network Auto-Tester junto con varios accesorios para reducir el tiempo de resolución de problemas para los técnicos de redes.

  • AirCheck G2 Wireless tester y funda
  • LinkRunner AT 2000 tester y funda
  • Antena direccional externa AirCheck
  • Sonda IntelliTone Pro 200
  • 6 Identificadores de cableado WireView
  • Batería Li-Ion de repuesto para LinkRunner
  • Maletín de transporte de lujo
Kit de Link-Solutions

El kit 1TG2-3000-LRAT2 se combina el OneTouch AT G2 3000 con el LinkRunner AT 2000 como el dispositivo del punto final del mismo nivel. Esto permitirá una comprobación de rendimiento de ruta Wi-Fi de hasta 600 Mbps, y comprobación de rendimiento de ruta por cable de hasta 1 Gbps.

  • Comprobador de Ethernet y Wi-Fi OneTouch AT 1TG2-3000
  • Comprobador automático de redes LinkRunner AT LRAT-2000
  • Antena direccional externa
  • 6 Identificadores de cableado WireView
  • Maletín de transporte de lujo