Link-Solutions proporciona comprobación de conectividad de redes de extremo a extremo para redes por cable y redes wi-fi, al enviar resultados de forma automática al servicio en la nube Link-Live.

Link-Solutions es la herramienta correcta para el trabajo de empresas de cualquier tamaño y de los usuarios de cualquier nivel de competencia, a un precio razonable: a partir de 199 USD.

Introducción

La herramienta ideal para el trabajo

Link-Solutions es una oferta completa de productos que puede ampliarse según la sofisticación de la red y el nivel de habilidades del personal. Nuestro objetivo era mantener el flujo de trabajo sencillo y a la vez eficaz y flexible de forma que las organizaciones puedan equipar a los usuarios de distintos niveles de habilidades con un proceso estandarizado para la verificación y solución de problemas de red. El resultado es formar al personal a un precio para todos los presupuestos de TI.

Link-Solutions se comprende de herramientas de comprobación de redes portátiles y generación de informes basados en la nube. Estas soluciones están diseñadas para la primera línea, profesionales de TI y gestionadores que instalan, resuelven, validan y gestionan el acceso a los servicios de redes y negocios.

Independientemente de la herramienta portátil que elija, usted verá cada prueba aparecer en el cuadro de mandos del servicio en la nube Link-Live. Esto proporciona una mejor visibilidad de trabajo y control de proyectos ya que puede mantener un seguimiento de quién está comprobando qué, dónde y cuándo.