Probar el OneTouch AT | enterprise.netscout.com

NetScout

OneTouch AT

Network Assistant

El nuevo OneTouch AT network assistant G2 es un comprobador de redes automatizado todo en uno para la resolución de problemas y validación de rendimiento de Ethernet y Wi-Fi.

Solicitar prueba gratuita

Casis de comprobación comunes

Estandarizar procesos de comprobación

PROBLEMA: Es difícil encontrar un técnico especializado. Es difícil formar un técnico inexperto para saber qué pruebas realizar, y qué buscar en proyectos de mover, agregar y modificar y resolver problemas conforme la configuración de redes de acceso cambian con la ubicación del cliente.

La característica AutoTest de OneTouch AT cubre conectividad y rendimiento de la red de acceso lo que permite la normalización del procedimiento de validación, y faculta al equipo de campo para ser más productivo conforme asegura mejor comprensión de conectividad/rendimiento de la red después de la implementación y resolución de problemas. La facilitación de la documentación de resultados de la comprobación en Link Live facilita una mejor comunicación entre el equipo de campo y los ingenieros/gestionadores de proyectos fuera de sitio y reduce el tiempo de resolución conforme la información de falla se conoce mejor.

Comience

  1. Pantalla de inicio con grupo de pruebas desde servicios básicos hasta nube pública/Internet o Intranet.

  2. Se pueden definir varios perfiles que contienen diferentes conjuntos de pruebas basadas en sitio/ubicación/subred que el OneTouch localizará.

  3. Nuevo perfil cargado con un conjunto completo de pruebas y umbrales predefinidos. Un clic del botón de COMPROBACIÓN ejecuta todo el grupo de pruebas.

  4. Comprobación iniciada con servicios básicos, tales como conectividad por cable, puerto de switch y/o WiFi AP valida la funcionalidad de servicios básicos como DNS/DHCP/Gateway.

  5. El OneTouch entonces realizará una comprobación de throughput a un punto final en Intranet e incluso a redes externas mientras que un par de rendimiento esté presente.

  6. En intranet o extranet, el OneTouch entonces realizará varias pruebas definidas por el usuario a servidores de aplicaciones, web, correo electrónico, FTP, etc., con un resultado de pasa, falla o advertencia para cada prueba.

  7. El usuario puede hacer clic en un icono de comprobación para revisar el resultado de la comprobación. Las herramientas como análisis de trayectoria y captura de paquetes, están disponibles para ayudar a resolver problemas aún más para detectar la raíz del problema.

  8. El usuario puede guardar el resultado de comprobación en formato PDF o XML.

  9. El informe de comprobación incluirá resultados de comprobación detallados y resumen de cada comprobación en AutoTest, e inventario opcional de dispositivos cableados y WiFi detectados.

    Solicitar prueba gratuita

Rendimiento de la red intermitente

PROBLEMA: Un usuario en un sitio se queja de que “la red Wi-Fi es lenta” en una parte de la oficina. Uno de los problemas puede ser la interferencia entre canales creada al tener demasiados puntos de acceso en un canal.

OneTouch AT facilita esta tarea con el análisis completo del estado de radiofrecuencia Wi-Fi para detectar, localizar y resolver el problema.

Comience

  1. Perfil de AutoTest configurado para conectarse a SSID Studio2020. Studio2020AP es el AP utilizado y muestra la advertencia.

  2. Haga clic en ICONO de AP para mostrar los KPI del AP: intensidad de la señal ruido, canal, 802.11 tipo.

  3. Desplácese hacia abajo para ver la velocidad de transmisión, tasa de reintento, utilización y número de AP, utilizando el mismo canal (una advertencia se da cuando es más de 3).

  4. Regrese a la pantalla de inicio y seleccione análisis de Wi-Fi para ver el estado del ambiente de RF.

  5. El análisis de Wi-Fi muestra que todos los SSID están presentes. Para Studio2020, muestra que solo hay un AP en este SSID.

  6. Seleccione el ICONO de canal para mostrar los canales Wi-Fi que encuentra la red. La utilización actual de 802.11 y no 802.11 del canal se muestra.

  7. Haciendo clic en el botón Mostrar activo le permite al usuario revisar la utilización total de todos los canales, en ambos 2,4 y banda de 5GHz. Note que el canal 11 tiene 10 AP.

  8. Hacer clic en el canal 11 buscará más a fondo para ver el % de ancho de banda utilizado. Tenga en cuenta el número de AP y clientes en el canal que aparece en la parte inferior derecha.

  9. Seleccione el ICONO de AP para ver los AP que están en el canal 11. ¿Todos estos AP están diseñados para estar en canal 11?

  10. Haga clic en el AP malicioso en cuestión para invocar la Herramienta para una investigación exhaustiva (buscar o capturar tráfico a/desde el AP). Para AP buenos, podemos clasificarlos como Autorizados para una distinción rápida.

    Solicitar prueba gratuita

Localización de interferentes de Wi-Fi

PROBLEMA: Un usuario en un sitio se queja de que “la red Wi-Fi a veces es lenta”: interrupción del flujo de vídeo, reducción en calidad en una llamada de SKYPE. Los dispositivos que transmiten señal que no sea 802.11 en la misma frecuencia que los dispositivos WiFi pueden acaparar ancho de banda y causa de retransmisión.

OneTouch AT tiene una antena especial que podría detectar, identificar y localizar estos dispositivos.

Comience

  1. OneTouch comienza con un AutoTest. Haga clic en análisis de Wi-Fi para investigar problemas de rendimiento.

  2. Haga clic en red de Demo_SSID para consultar los detalles de la red/AP.

  3. Muestra la intensidad de la señal del AP es buena, pero hay una interferencia.

  4. Se muestran todos los interferentes que afectan a Demo_SSID, desde el inicio de los análisis de Wi-Fi. Los dispositivos afectando actualmente se muestran activos. Notamos que la Cámara tiene alta utilización la mayor parte del tiempo.

  5. El análisis en la cámara revisó que tiene alta potencia y persistentemente consumió 24% de utilización. Podemos invocar la Herramienta para utilizar las características de localización para encontrar su ubicación.

  6. El OneTouch AT viene con una antena unidireccional que funciona con la función de localización para localizar la fuente de interferencia.

    Solicitar prueba gratuita

Problemas de conexión a Internet

PROBLEMA: Algunos usuarios en una oficina remota se quejan de que no pueden conectarse a Internet. Un router/AP principal malicioso que se etiqueta a sí mismo como un servidor DHCP puede secuestrar usuarios y causar problemas.

Veamos cómo OneTouch AT detecta y localiza el dispositivo malicioso.

Comience

  1. Durante el AutoTest, observamos que había un icono de advertencia en la prueba de servicio DHCP.

  2. Subred IP ofrecida por el servidor DHCP 10.250.9.114 de red cableado fue subred incorrecta.

  3. Segunda oferta de DHCP disponible de cableado fue la IP de la subred correcta y servidor DHCP correcto.

  4. Utilice el botón Herramienta para seleccionar Análisis de ruta: conectado al primer servidor DHCP.

  5. Análisis de ruta le muestra al puerto del switch que el servidor DHCP está conectado.

  6. Haciendo clic en el dispositivo le muestra al puerto que el dispositivo está conectado y el tráfico de se está cargando en el puerto. El técnico entonces puede desconectar el servidor DHCP malicioso rápidamente.

    Solicitar prueba gratuita

Pruebas de rendimiento de ruta remota

PROBLEMA: Tener la habilidad de comprobar la red Wi-Fi y por cable juntas para un análisis de ruta de acceso completa es difícil de realizar. Ya que en algún lugar la red inalámbrica se conecta a la red cableada, la comprobación de rendimiento de ambas redes es frecuentemente pasada por alto.

OneTouch es la única herramienta en la industria que puede comprobar la red inalámbrica y por cable juntas al mismo tiempo para que pueda ver el rendimiento de extremo a extremo.

Comience

  1. Un perfil puede contener múltiples pruebas de rendimiento de red de extremo a extremo, incluyendo una prueba única de la interfaz OneTouch cableada a su interfaz inalámbrica.

  2. Cada prueba puede programarse con diferente throughput máximo, límite perdido, tamaño de tramo y duración de la prueba. El número de puerto de DSCP y protocolo puede ajustarse.

  3. Varias pruebas de rendimiento con diferentes parámetros de IP del mismo nivel y pruebas pueden definirse en un AutoTest para verificar el rendimiento de diferentes rutas de enlace de redes.

  4. Para la prueba contra el mismo nivel, como otro OneTouch, se necesitará la dirección IP del mismo nivel junto con el throughput máximo, límite de pérdidas y tamaño de tramo específico del usuario. Una prueba individual puede invocarse al pulsar el botón TEST AGAIN (comprobar nuevamente).

  5. Los resultados de la prueba muestran el máximo throughput, fluctuación y latencia en cero paquetes perdidos.

  6. El máximo throughput, pérdida de paquetes en el peor throughput y latencia en mayor throughput para todos los tamaños generados pueden también trazar en formato de gráfico.

    Solicitar prueba gratuita

Información del producto

  • Parte delantera

    • Pantalla

      Pantalla LCD de 5,7 pulgadas (14,5 cm) 480 x 640 pixeles con una pantalla táctil de capacitancia proyectada.

    • Tecla Home (Inicio)

      Pulse esta tecla para ir a la pantalla de Inicio.

    • Tecla de AutoTest

      El analizador no hace ruido en la red hasta que usted ejecute AutoTest. Autotest inicia actividad de enlace, prueba de infraestructura y prueba de usuario. Esta tecla realiza la misma función que el botón AutoTest "TEST" que aparece en la pantalla.

    • Tecla de encendido

      La tecla de encendido se ilumina cuando se enciende la alimentación. Presiónela otra vez para apagar la alimentación.

  • Lados

    • Puerto de gestión

      Conectar al analizador a través de este puerto Ethernet de 10 Mbps/100 Mbps RJ-45 para:
      - Control remoto del analizador
      - Copiar archivos a o desde el analizador
      - Navegar por la web desde el analizador
      - SSH o telnet a switches, etc. desde el analizador

    • Conector de alimentación

      Conecte el adaptador CA suministrado a una fuente de energía y al analizador de OneTouch.

    • Indicador de alimentación de CA

      Este LED es de color rojo mientras que la batería se está cargando; verde cuando está completamente cargada.

    • Conector de auriculares

      Este conector de 3,5 mm se proporciona para que usted pueda utilizar auriculares cuando utilice la característica búsqueda de Wi-Fi.

    • Conector USB-A

      Este conector es para la característica del puerto de gestión Wi-Fi y para gestionar archivos en un dispositivo de almacenamiento USB tal coma una unidad flash.

    • Conector micro USB

      Este conector está reservado para uso futuro.

    • Ranura para tarjeta SD

      Esto es para insertar una tarjeta SD. Puede gestionar archivos en una tarjeta SD.

  • Arriba

    • Conector para antena externa

    • Puerto A para fibra

    • Puerto A de Ethernet por cable

    • Puerto B de Ethernet por cable

    • Puerto B para fibra

    • LED Wi-Fi

      Enlace/escaneo/monitorización y actividad

    • LED para Puerto A

      Enlace y actividad

    • LED para Puerto B

      Enlace y actividad

  • Anterior

    • Ranura de seguridad Kensington

      Puede conectar un cable de seguridad Kensington para físicamente asegurar el analizador. La ranura de seguridad Kensington se encuentra en la parte posterior del analizador.

    • Compartimento de batería

      Puede sustituirse la batería extraíble.

  • Pantalla

    • Barra de acceso directo

      El fondo de la barra de acceso directo es color negro hasta que AutoTest finalice. Cuando finalice el AutoTest, el fondo de la barra de acceso directo cambia a color verde si todas las comprobaciones de son satisfactorias, o rojo si cualquier comprobación falla.

    • Estado de la pila

      El indicador se ilumina color verde cuando la carga de la batería se encuentra a 20% o más y se ilumina en rojo cuando la carga cae por debajo de 20%. Cuando se indique el color rojo, conecte el adaptador de CA para evitar quedarse sin energía.

    • Botón de perfil

      Un perfil contiene información de configuración y comprobación del analizador OneTouch. Un asterisco (*) aparece si los cambios se han realizado pero no han sido guardados.

    • Indicador de conexión remota

      Este icono aparece cuando se establece una conexión remota para el analizador de OneTouch.

    • Botón de OneTouch AT

      Pulse el botón OneTouch AT para abrir un menú que le permite capturar una pantalla (captura de pantalla), crear un informe, o guardar un archivo de captura de AutoTest.

    • Nivel de nube pública

      Este nivel se utiliza generalmente para pruebas de servidores en la nube pública (Internet).

    • Nivel de nube privada

      Este nivel se utiliza generalmente para pruebas de servidores en la nube privada (Intranet corporativa).

    • Nivel de red local

      Este nivel se utiliza generalmente para pruebas de servidores que están en la red local (la premisa).

    • Nube pública/ de Internet

      Toque la nube para cambiarle el nombre.

    • Nube pública/ de Intranet

      Toque la nube para cambiarle el nombre.

    • Puerta de enlace predeterminada

    • Servidor DHCP

    • Servidor DNS

    • Análisis por cable

    • Switch más cercano

    • Punto de acceso

    • Botón de herramientas

    • Análisis Wi-Fi

    • Botón AutoTest

 
 
Powered By OneLink