OptiView XG | enterprise.netscout.com

OptiView XG de NETSCOUT

Network Analysis Tablet

El analizador todo en uno para los ingenieros de redes para una gestión de ciclo de vida WLAN portátil y resolución de problemas de infraestructura de redes.

Casos de uso clave

  • Análisis de red

    El resolver problemas de bajo rendimiento de aplicaciones es parte del análisis de redes. Mike Pennacchi de Network Protocol Specialists LLC comparte cómo y por qué él usa el OptiView® XG para el análisis de redes utilizando la prueba de infraestructura de aplicación guiada para obtener una imagen completa de la ruta del servidor y el estado del propio servidor. El comparte qué pruebas están incluidas y los resultados que se obtienen para identificar la raíz del problema de los asuntos de tiempo de respuesta.
  • Comprobación del rendimiento de la red

    ¡La red va lenta! Las pruebas de rendimiento de la red son fundamentales para determinar dónde se producen o no se producen problemas. En este capítulo de Por qué utilizo el OptiView® XG (Why I use the OptiView® XG), Mike comparte cómo realiza pruebas de rendimiento de redes.
  • Validación de seguridad de redes

    La seguridad de redes es una prioridad para todas las organizaciones y la capacidad de analizar la red, realizar descubrimiento de dispositivos, conducir pruebas activas y monitorizar tráfico requiere una herramienta seria. Mike analiza las capacidades poderosas del OptiView XG que admiten la validación de seguridad de redes.
  • Análisis de rutas

    ¿Qué tan rápido puede realizar el análisis de trayectoria? Una característica de gran alcance en el OptiView® XG realiza esta función crítica de análisis de redes de forma precisa y Mike comparte cómo realiza este paso vital en el proceso de análisis de redes.
  • Acceso remoto y multiusuario

    Dos características únicas del OptiView XG son las capacidades de acceso remoto y multiusuarios. Mike Pennacchi de Network Protocol Specialists comparte las ventajas de esta funcionalidad en comparación con el acceso de escritorio remoto más común.
  • Problemas de redes inalámbricas

    Identificar y corregir problemas inalámbricos no es una de dos. Mike Pennacchi de Network Protocol Specialists repasa problemas clave de rendimiento inalámbrico y cómo resolver problemas de ambos lados del punto de acceso.

Características del OptiView XG

  • Descubrimiento y análisis de redes

    Descubrimiento y análisis de redes

    - Descubrimiento de redes automatizado y avanzado
    - Trazado de mapas y análisis de ruta
    - Resolución de problemas guiada de la infraestructura de la red

  • Análisis de tráfico y de paquetes

    Análisis de tráfico y de paquetes

    Captura de paquetes de redes de velocidad de línea y análisis (1G / 10G) con cero pérdida. OptiView XG es la ÚNICA tableta con análisis “con cables” de 10 Gbps. OptiView XG se puede conectar en línea entre la red y los clientes, los puntos de acceso, los servidores o cualquier lugar en la ruta real para obtener visibilidad a nivel de paquetes.

  • Análisis inalámbrico

    Análisis inalámbrico

    OptiView XG se ha optimizado para detectar la raíz de los problemas en entornos 802.11 a/b/g/n/ac inalámbricos y por cable.

  • Comprobación del rendimiento de la red

    Comprobación del rendimiento de la red

    - Conducir evaluaciones de redes
    - Validar dispositivos e infraestructura nuevos
    - Comprobar SLA y QoS del proveedor de servicio
    - Resolver problemas de extremo a extremo, hasta una frecuencia de línea completa de 10 Gbps

  • Complemento inalámbrico nGeniusOne

    Complemento inalámbrico nGeniusOne

    Integrado en nGeniusONE para flujos de trabajo eficientes

    nGeniusONE junto con OptiView XG proporcionan garantía de servicio y visibilidad desde el centro de datos hasta el nivel de acceso de WAN, de la nube y del sitio remoto, por cable o de forma inalámbrica.

    Ubica la capacidad de resolución de problemas portátil en manos de los trabajadores locales

    OptiView XG permite que la resolución de problemas de infraestructuras de redes Wi-Fi y por cable se realice por técnicos locales, lo que les proporciona la portabilidad de trasladarse a cualquier lugar (y la visibilidad que necesitan) para resolver problemas directamente en el escritorio. Con descubrimiento automatizado, trazado de mapas de la red local y múltiples funciones para aislar la raíz de los problemas relacionados con la infraestructura, OptiView XG ayuda a distribuir la resolución de problemas en toda su organización, lo que permite que todas las personas sean más eficaces.

    Garantiza que las redes Wi-Fi sean seguras y funcionen de forma eficiente

    El software de análisis de redes inalámbricas y radios integrados acelera la planificación, la resolución de problemas y la seguridad de WLAN. Estudia sitios para detectar “zonas muertas” e interferencia, lo que garantiza un rendimiento óptimo para todos los usuarios. El asesoramiento de expertos automatizado simplifica las cargas de trabajo de los ingenieros y minimiza las quejas de los usuarios al proporcionar respuestas inmediatas a CUALQUIER problema de conectividad inalámbrica, rendimiento y seguridad; incluso los ingenieros con especialización mínima en WLAN pueden resolver los problemas más difíciles con OptiView XG.

  • Interfaz de usuario intuitiva

    Interfaz de usuario intuitiva

    Cuadros de mandos personalizables por el usuario

    Presente los datos relevantes al público adecuado. La herramienta de análisis de redes OptiView XG dispone de cuadros de mandos ampliamente personalizables que ayudan a transformar los datos recopilados en una presentación con la que se puede trabajar. El cuadro de mandos se puede personalizar para un usuario concreto o para toda la empresa. Cree cuadros de mandos para mantener una estrecha vigilancia de la red y de las aplicaciones según su localización o incluso según su función en la empresa.

    Comprobaciones del estado del rendimiento

    Los controles de estado automatizados indican, de forma dinámica, la disponibilidad y la capacidad de respuesta de servicios críticos de la red y las interfaces con la más alta utilización y la mayor cantidad de errores en la red.

    Motor de generación de informes de problemas de la infraestructura de redes

    La Tableta de Análisis de Red OptiView XG ofrece varios informes integrados, por lo que la tarea de crear informes sobre problemas de redes resulta rápida y sencilla. Estos informes le ayudarán a realizar el seguimiento del rendimiento y de las estadísticas de utilización. Mientras se visualiza una pantalla, se puede pulsar el botón de informes para crear informes HTML o PDF sobre protocolos, conversaciones principales, dispositivos, redes, problemas y otros datos.

Información del producto

  • Parte delantera

    • El software de análisis de redes inalámbricas (2 WLAN, 1 espectro) y radios integrados acelera la planificación, la resolución de problemas y la seguridad de WLAN.

    • OptiView XG prueba automáticamente las rutas de L2 y L3 a un punto final especificado para obtener la prueba del estado de la ruta de la red o el problema del aislamiento del dominio.

    • Hardware personalizado para captura de paquetes de redes de frecuencia de línea, comprobación de análisis y rendimiento (1G / 10G) con cero pérdida: supera a plataformas de computación disponibles.

    • Visibilidad instantánea del tiempo de respuesta y disponibilidad de servicios críticos de la red.

    • Consultar el estado del interfaz a través de toda su infraestructura: más activo, mayoría de los errores, problemas. Sea más dinámico en la optimización del rendimiento de la red.

    • El factor de forma de la tableta altamente portátil proporciona un punto de análisis donde sea necesario, en cualquier lugar por cable o inalámbrico.

  • Lados

  • Arriba

  • Anterior

Testimonios de clientes

Saudi German Hospital: Dubái

La monitorización detallada de redes y aplicaciones podría parecer un lujo, pero el lujo rápidamente se convierte en necesidad en un ambiente hospitalario donde las decisiones de vida y muerte se hacen durante todo el día. El OptiView XG cumple. No puedo imaginar mi trabajo sin el OptiView XG. Ahora que contamos con su monitorización dinámica y generación de informes, no podemos sobrevivir sin él.

Borsa Istanbul

El OptiView XG es un producto nicho que aborda una necesidad particular. Ha demostrado ser muy fiable y sabemos que podemos contar con él para identificar el origen de los problemas del rendimiento de redes.

Condado de Lowndes

Un beneficio importante del OptiView XG es que me permite utilizar mejor a mi personal. Ahora puedo aprovechar más a los técnicos con menos experiencia y especialización para gestionar problemas que solían requerir el trabajo de un técnico de mayor nivel para realizar el diagnóstico (ni qué hablar de la resolución de dichos problemas). En efecto, OptiView XG lleva los años de experiencia de un técnico sénior al límite y hace que todo mi equipo sea más productivo.

 
 
Powered By OneLink