Avance de madurez de seguridad con visibilidad de paquetes unificados

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA GRATUITA:

Avance de madurez de seguridad con visibilidad de paquetes unificados

Los ataques de seguridad cibernética de hoy son eventos sofisticados y bien orquestados que a menudo pasan desapercibidos por meses e incluso años. Para responder a estos ataques, las organizaciones deben avanzar continuamente sus capacidades de seguridad para enfrentar estas amenazas avanzadas. Es una batalla constante para estar preparado. El modelo de madurez de capacidad de ciberseguridad (Cybersecurity Capability Maturity Model, C2M2) describe un proceso para trasladar la postura de seguridad al siguiente nivel.

En nuestro documento técnico de seguridad C2M2, conozca cómo avanzar su madurez de seguridad con visibilidad de seguridad. Cubrimos los estudios de caso de implementación que explican cómo los switches de flujo de paquetes le permiten acelerar su postura de seguridad. Cambie de seguridad pasiva a seguridad activa en línea a prueba de fallos, sin interrupciones a la red. Conozca cómo aplicar el modelo en conjunto con una arquitectura de flujo de paquetes y acelerar su infraestructura de seguridad.

Sobre switches de flujo de paquetes nGenius de NETSCOUT

Los switches de flujo de paquetes nGenius de NETSCOUT optimizan el flujo de tráfico desde la red hasta los sistemas de seguridad y herramientas de monitorización. Estos dispositivos recopilan y organizan los flujos de paquetes, lo que crea un plano de paquetes unificados que lógicamente separan el nivel de la red del nivel de la herramienta. Nuestros clientes utilizan switches de flujo de paquetes para optimizar y ampliar su plataforma de garantía de servicio e implementaciones de seguridad cibernéticas para que puedan pasar menos tiempo en agregar, comprobar y gestionar sus herramientas.

DESCARGAR EL DOCUMENTO TÉCNICO GRATUITO
 
 
 
Powered By OneLink