Productos

La arquitectura de switch de flujo de paquetes permite un plano de paquetes unificado que escala y opera dinámicamente, independientemente de modificaciones de infraestructura o cambios en la fuente del tráfico de redes. Con los switches de flujo de paquetes nGenius de NETSCOUT, los sistemas de seguridad de empresas pueden estar en cualquier lugar físicamente y lógicamente en todo el mundo.

nGenius proporciona una visibilidad crítica a combinaciones de soluciones de seguridad, como protección de redes en línea y dispositivos de detección de intrusión pasiva fuera de banda, así como ofertas de análisis de carga activa. La arquitectura de visibilidad, basada en switches de flujo de paquetes de NETSCOUT, aumenta la fiabilidad y simplifica la ampliación de infraestructura de seguridad activa. Si cualquier aplicación de seguridad en línea activa falla, puede excluirse o el tráfico puede enviarse a otro sistema.

Serie 2200 de nGenius

Optimización de paquetes de hardware acelerado y encadenamiento activo de herramientas ofrecen alternancia de flujo de paquetes avanzada para redes 10 G. El chasis modular proporciona hasta 24 puertos de 10GigE/1GigE.

Más información

Serie 4200 de nGenius

Optimización de paquete acelerado por hardware para sistemas de aseguramiento y seguridad de servicio en redes de 40 G. El chasis modular proporciona hasta 64 puertos de 10GigE/1GigE o 16 puertos de 40GigE.

Más información

Características por modelo

Serie 2200 de nGenius

Serie 4200 de nGenius

Por chasis
Chasis/cuchillas 4 4
Puertos 24 64
Omisión de red
(PowerSafe™) Pares
8 32
Capacidad de transmisión máxima 240 Gbps 640 Gbps
Velocidades 1-10 Gbps 1-40 Gbps
Medios SFP+, LC SFP+, QSFP+, MPO/LC
Puertos por
módulo/cuchilla de chasis
Comprobaciones de estado con herramientas personalizadas
1G 4 16
10G 4 16
40G N/D 4
Características optimizadas de HW