Soluciones | NETSCOUT

Soluciones

Temas

El estándar de tecnología Wi-Fi 802.11ac aborda los desafíos que aplican una tensión tremenda en la red Wi-Fi, entornos de alta densidad, proliferación BYOD y aplicaciones intensivas de ancho de banda como la transmisión por secuencias de vídeo, al entregar velocidades Gigabit. Esto se logra con el estándar WiFi 802.11ac al emplear tecnologías tales como MIMO, formación de haces, la unión de canales y muchas cosas más que primero fueron introducidas en 802.11n.

Para aquellas organizaciones cuyos usuarios finales cuentan con un flujo sin trabas de información digital – la promesa de movilidad es bienvenida. La realidad para los departamentos de TI en estas “empresas sin fronteras” es que su falta de visibilidad a lo largo de la red completa (en las instalaciones, en la nube y en los entornos inalámbricos) eclipsa rápidamente los beneficios para el negocio cuando las cosas van mal.

La popularidad explosiva de los dispositivos para consumidores no ha mostrado ninguna señal de que vaya a disminuir. En 2013, se espera que los teléfonos inteligentes sean el dispositivo más utilizado por consumidores para conectarse con el Internet. Para el año 2015, se espera que la conectividad de los tablet PC rebase la de los portátiles. No es ninguna sorpresa que estos dispositivos se están trayendo cada vez más al lugar de trabajo y se están usando para realizar tanto funciones críticas para el negocio como tareas privadas del usuario.

 
 
Powered By OneLink