Aprenda | NETSCOUT

Aprenda

Muy a menudo, la supervisión del rendimiento y la gestión de la infraestructura de la empresa se limitan a los niveles más bajos de la pila de la red de siete niveles. Con respecto al análisis y supervisión de rendimiento de redes, la inclinación natural es centrarse en los servers, los routers, los switches, y el resto de los equipos que abarcan la arquitectura de red física, así como los protocolos, los enlaces, y los circuitos que permiten que estos componentes se comuniquen. Lo que se pasa por alto a menudo, o bien lo que se trata como un problema independiente, es la supervisión de rendimiento de la aplicación.

Describe cómo verificar la instalación y la calidad de la instalación del operador Ethernet, es decir, cuándo y cómo administrar una prueba de velocidad y tiempo de espera.

El análisis de red ofrece la posibilidad de conocer a fondo lo que está ocurriendo no solo en el WAN, pero también en la red de área local (LAN) en cada sede. La información referente a los flujos de tráfico, protocolos e incluso paquetes de datos individuales puede dar a la organización responsable de la red la posibilidad de mantenerla operando al máximo.

Descubra cómo los análisis detallados de red llevan a los análisis de protocolo tradicional al siguiente nivel ampliando la duración del analizador para capturar paquetes con la tecnología más reciente de captura, almacenamiento y análisis.

La meta de la supervisión de la red es proporcionar una descripción de operaciones, a fin que los problemas potenciales puedan ser evitados en forma proactiva y las anomalías que ocurran puedan ser detectadas, aisladas y resueltas con un tiempo de intención de reparación mínimo.

Conozca los orígenes de los problemas de las redes LAN, las prácticas recomendadas, las herramientas y la capacitación para poder solucionar los problemas de las redes LAN correctamente.

Aprenda las nociones básicas de los estándares de redes inalámbricas, la seguridad de las Lan inalámbricas, la solución de problemas y las herramientas como parte de un enfoque general del ciclo de vida de las redes inalámbricas.

 
 
Powered By OneLink