WLAN Design & Analysis Suite | enterprise.netscout.com


AirMagnet WLAN Design & Analysis Suite

AirMagnet WLAN Design & Analysis Suite proporciona las herramientas más potentes que hay disponibles para resolver todos los problemas de las redes inalámbricas, desde la planificación e implementación hasta solución de problemas en curso y la supervisión de seguridad.

La suite incluye AirMagnet Survey PRO (el cual incluye AirMagnet Planner), AirMagnet WiFi Analyzer PRO y AirMagnet Spectrum XT. Estos productos no sólo resultan efectivos cuando se utilizan por separado, sino que son incluso más potentes cuando se integran en una suite. El kit multiadaptador permite que los usuarios obtengan un mayor rendimiento de las soluciones AirMagnet. Por ejemplo, los usuarios pueden realizar estudios in situ en la mitad de tiempo con AirMagnet Survey PRO y ejecutar análisis de itinerancia del cliente usando AirMagnet WiFi Analyzer PRO con el kit multiadaptador.


Descargar la prueba gratis de los componentes de WLAN Design & Analysis Suite

AirMagnet Survey PROAirMagnet Survey PRO
AirMagnet Survey es la solución móvil de diseño e implementación de redes WLAN más precisa del sector para redes inalámbricas 802.11a/b/g/n interiores y exteriores. Automáticamente recopila información crítica de espectros de Wi-Fi y radiofrecuencia mediante varios métodos de recolección de datos y genera detallados mapas de rendimiento Wi-Fi a partir de los resultados para implementación sencilla de la red, planificación de capacidad y optimización de redes LAN inalámbricas.
Descargar prueba/demostración

 

 

AirMagnet PlannerAirMagnet Planner
AirMagnet Planner, completamente integrado a la solución AirMagnet Survey PRO, evita la necesidad de adivinar el diseño y la instalación de la red WLAN, con lo que facilita a los profesionales de redes la planificación e implementación precisas de redes inalámbricas basadas en 802.11 en cualquier entorno de interior sin implementar físicamente ningún punto de acceso. Representa materiales de construcción, obstrucciones, configuraciones de los puntos de acceso, patrones de funcionamiento de antenas y un gran número de otras variables para proporcionar un mapa preventivo y fiable del rendimiento y la señal Wi-Fi para cualquier vendedor de infraestructura WLAN. Es también una potente herramienta para definir la estrategia de migración de la empresa a la tecnología 802.11n.
(Para obtener una demostración, descargue la versión de prueba AirMagnet Survey PRO)

 

 

 

 

AirMagnet WiFi Analyzer PROAirMagnet WiFi Analyzer PRO
AirMagnet WiFi Analyzer proporciona una visión instantánea y completa del rendimiento y seguridad del entorno inalámbrico a la vez que simplifica enormemente la solución de problemas sobre el terreno gracias con análisis automatizado de todo el tráfico y conversaciones Wi-Fi, canales o dispositivos inalámbricos y el espectro de RF (basado en la integración con AirMagnet Spectrum XT) junto con consejos expertos y resolución guiada de problemas.
Descargar prueba/demostración

 

 

 

 

 

AirMagnet Spectrum XTAirMagnet Spectrum XT
AirMagnet Spectrum XT es la única solución que combina análisis exhaustivos de RF con información de WLAN en tiempo real para resolver los problemas de rendimiento de manera más rápida y precisa. Detecta, identifica y ayuda a localizar las fuentes individuales de interferencias de RF que afectan al rendimiento de la red WLAN. Aprovechando la integración de AirMagnet Survey PRO, los usuarios pueden visualizar la energía de RF en cualquier ubicación, e identificar y ver la presencia de dispositivos que no provienen de 802.11 y que interfieren con la WLAN. Los usuarios también tienen la capacidad de visualizar el nivel de potencia media en el espectro de RF para cada canal en cualquier punto en el mapa.
Descargar prueba/demostración

 

 

 


 

Comuníquese con un representante comercial para obtener presupuesto o más información

 
 
Powered By OneLink