AIRMAGNET y AIRCHECK™ G2 | NETSCOUT

OFERTA LIMITADA:

LA PODEROSA COMBINACIÓN DE AIRMAGNET Y AIRCHECK™ G2

Ahorre hasta 20% cuando compre cualquiera de las soluciones móviles de AirMagnet más un AirCheck G2

Estos SKU de combinación de tiempo limitado permiten a los profesionales de redes inalámbricas diseñar, validar y resolver problemas de redes Wi-Fi de forma rápida y sencilla. Elija una de las siguientes soluciones:

OPCIONES DEL PAQUETE:

OPCIONES DEL PROGRAMA GOLD

Se requiere el programa Gold para los productos AirMagnet (incluye un servicio de hardware anual gratuito, asistencia técnica y actualizaciones de software). Para el AirCheck G2, la asistencia es opcional:

  • AM/A1480-1YS
  • AM/A1490-1YS
  • AM/A1580-1YS
  • AM/A4018-1YS: 1 año del Programa de asistencia Gold para AirMagnet
  • AirCheck-G2-1YS: 1 año del Programa de asistencia Gold para AIRCHECK-G2

CONSULTAR FOLLETO

La promoción de la combinación del AirMagnet y el AirCheck G2 se ofrece desde el 1 de julio, 2018 hasta el 31 de diciembre, 2018 hasta que se agoten. Esta promoción solo está disponible en ciertos países donde el AirCheck™ G2 está aprobado para su envío y venta, ya que el AirCheck G2 es un instrumento de comprobación regulado. Para obtener una lista detallada de estos países consulte https://enterprise.netscout.com/aircheckg2. Esta promoción está sujeta a cambios o cancelaciones en cualquier momento sin notificación. Todas las compras deben ser productos nuevos de un distribuidor autorizado y en una sola orden de compra recibida antes del final del período de la promoción

Para obtener más información llene el formulario y nos comunicaremos con usted.

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN
LLENE EL FORMULARIO
 
 
 
Powered By OneLink