PROGRAMAS DE FORMACIÓN MÓVILES DEL AIRMAGNET | NETSCOUT

PROGRAMAS DE FORMACIÓN MÓVILES DEL AIRMAGNET

La nueva certificación de la Academia de AirMagnet acredita los conocimientos y habilidades prácticas del estudiante. AirMagnet Academy ofrece 3 niveles de certificación Wi-Fi: Especialista, profesional y experto, el nivel más alto de acreditación dentro del Programa de formación de la academia AirMagnet. Estas formaciones prácticas consisten en cursos en el lugar de trabajo (formador), en el sitio, cursos de acceso remoto EN VIVO y cursos en el salón clase que imparten las mejores prácticas y metodologías para los estudios, diseños y análisis de redes LAN inalámbricas puesto que se usan las herramientas más exigidas de la industria. Para obtener detalles sobre el programa de certificación, consulte el documento del programa de certificación y el catálogo de cursos bajo Recursos.

Estos cursos dirigidos por instructores ayudan a que lo complejo sea sencillo con formación en el funcionamiento de los siguientes productos móviles del AirMagnet:

  • AirMagnet Survey Pro
  • AirMagnet Spectrum XT
  • Analizador Wi-Fi AirMagnet

El Centro de Formación WiTS de Colorado organiza las formaciones AMM en vivo. Todas las clases de formación AMM públicas se imparten en un ambiente de aprendizaje combinado. Los estudiantes atienden la clase EN PERSONA, mientras que otros atienden EN VIVO de forma remota. Usamos tecnología de tabla inteligente, cámaras web en vivo, ordenadores remotos y contamos con micrófonos instalados por todo el Centro. Al hacer clic en cualquiera de los enlaces de inscripción a continuación, podrá ir a la página de registro de las próximas clases de formación públicas del AirMagnet.

Merezca el listón

Los listones se otorgan a estudiantes que han tomado y aprobado todos los exámenes

Detalles del curso

Socio oficial de la formación AMM: WiTS: Formación y soluciones inalámbricas

AM-101: FUNDAMENTOS DE WIFI

Este curso está diseñado para aquel que esté interesado en descubrir los fundamentos básicos de WiFi.

AM-214: ESTUDIO DEL SITIO Y DISEÑO DE LA WLAN

Formación avanzada y pruebas en vivo de las técnicas de estudio de sitio y diseño de la WLAN. Diseñado para satisfacer las necesidades de los diseñadores de LAN inalámbrica usando las herramientas más novedosas para el diseño e implementación de redes WLAN en situaciones de la vida real, que cumplen con las necesidades complejas de datos, voz por medio de WiFi.

AM-216: ANÁLISIS Y RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE WLAN

El curso proporcionará experiencia resolviendo ejemplos de la vida real de algunos de los problemas de conectividad WiFi, el rendimiento y problemas relacionados con la seguridad más comunes y complejos, usando las aplicaciones de diagnóstico del AirMagent, como el Spectrum XT y el analizador de WiFi.

 

FECHAS
PRODUCTO
TIEMPOS DE SESIÓN
UBICACIÓN
ENLACE A LA INSCRIPCIÓN
9/24/18 al 9/25/18
AM-101: Fundamentos de WiFi
9:00 h a 17:00 h, hora de Montaña
Remoto o en persona en Frederick, Colorado.
9/26/18 al 9/28/18
AM-214: Estudio del sitio y diseño de la WLAN
9:00 h a 17:00 h, hora estándar de Montaña
Remoto o en persona en Frederick, Colorado.
9/11/18 al 9/15/18
AM-216: Análisis y resolución de problemas de redes WLAN
9:00 h a 17:00 h, hora estándar de Montaña
Remoto o en persona en Frederick, Colorado.
 

Para obtener más información sobre los cursos de formación, comuníquese con {{[email protected]}} o consulte las formaciones personalizadas de NETSCOUT

 

 
 
Powered By OneLink