Minorista de la tienda de comestibles

El minorista grande de tienda de comestibles avanza su iniciativa de gerencia de los servicios de negocios con Visual Performance Manager de NETSCOUT

Reto:
La organización de TI de un minorista grande de tienda de comestibles había emprendido una iniciativa de gerencia de los servicios de negocios para cumplir con la aplicación y rendimiento de red de los acuerdos a nivel de servicio con los clientes internos. El éxito dependía en adquirir la visibilidad coordinada de un extremo a otro desde la perspectiva del usuario final de los elementos de infraestructura necesarios para responder a las solicitudes de servicio.

Resultados:
La representación visual le permitió a una organización de TI de un minorista grande de tienda de comestibles que identificara los orígenes de los problemas de una manera más rápida y con confianza, mediante la promoción de la migración desde un análisis centrado en la red, a un enfoque centrado en las transacciones desde la perspectiva del usuario final. El personal de TI trabajó de una manera más cohesiva, al optimizar la resolución de anomalías, y la utilización de recursos de TI para la entrega de un servicio aún mejor a los usuarios finales.

Lea el artículo completo...

 
 
Powered By OneLink