Visual Performance Manager es su respuesta para proporcionar servicios de valor agregado, además de las soluciones que usted ya proporciona. Visual Performance Manager proporciona medición integral del rendimiento de aplicaciones y del uso de la red, junto con un sistema de información a medida del cuadro de mando.

Aumentar las ganancias

  • Flujo de ingresos incrementales (MRC)
  • Crear servicios distinguidos entre su competencia para demostrar valor
  • Ofertas de niveles del servicio con capacidades para aumentar las ventas y adaptarse al presupuesto y las necesidades individuales del cliente

Disminuir la pérdida de clientes

  • Crea “recurrencia” con mayor valor agregado
  • La información a medida y las métricas de SLA de la visibilidad del rendimiento de aplicaciones y de la red se vuelven métricas estándares de rastreo dentro del ambiente del cliente
  • Reducir la creación de incidencias de soporte e incidencias sin encontrar problemas (NTF) para aumentar la satisfacción del cliente

Maximizar la eficacia del ofrecimiento del servicio

  • Soporte de sesiones de multitenencia le permite asistir a centenares de clientes con una sola implementación
  • “Visión compartida” para la solución de problemas en colaboración entre el cliente y el prestatario de servicios manejados que ven los mismos datos de la misma fuente de datos en las instalaciones del cliente
  • Menos tiempo para implementar el servicio, con menos problemas y facturación más rápida

Introducción


Identificar fácilmente los sitios degradados
(haga clic para ver más grande).

Visual puede proporcionar las ofertas de hospedaje mejores de la industria que puede aprovechar para ayudar a aumentar los ingresos para sus productos de base y agregar nuevos servicios que permiten que sus clientes entiendan completamente cómo es el rendimiento de sus aplicaciones.

Se pueden vender estas ofertas como su solución de marca personal (etiquetada en blanco) de gestión del rendimiento, lo cual le proporciona un flujo de ingresos basado en valor agregado en vez del precio únicamente, una ventaja competitiva.

Sus clientes inmediatamente disfrutarán la visibilidad en tiempo real de su red y aplicaciones. El promedio de vida útil de un servicio manejado con APM es de 7 años, lo cual reduce la pérdida de clientes y permite precios disminuidos de soporte operacional. Al cambiar a una solución de “APM hospedado”, sus clientes podrán concentrar en su propia línea de negocios sin tener que comprar las soluciones intensivas en capital, que requieren de empleados a tiempo completo para su supervisión y mantenimiento.

Integraciones


Crear vistas claras y sucintas con la información vital para múltiples grupos de TI (haga clic para ver más grande).

Visual Performance Manager se integra fácilmente en otras soluciones de flujo de trabajo tales como portales, escritorios de servicio y cuadros de mando del ciclo vital de eventos con el uso de VPM Connex. La incorporación de visibilidad de los servicios del negocio de punta a punta es un componente importante para cualquier servicio gestionado de rendimiento de aplicaciones.

Aprovechar la infraestructura de VPM a través de centenares de clientes que usan los mismos flujos de trabajo y visibilidad para la supervisión remota permite la colaboración y satisfacción mejoradas del cliente. El usuario final puede utilizar una sola conexión a su portal del cliente, lo cual permite la integración y el soporte continuos en el inicio y el cierre de incidencias.

Desde una instalación basado en un único appliance, hasta un sistema distribuido, VPM puede ampliarse a las necesidades más grandes y pequeñas de cualquier prestatario de servicios en el planeta. Por favor, haga clic en los logotipos de nuestros socios de MSP en el encabezado de esta página para ver ejemplos.

¿Cómo quiere aprovechar sus soluciones con más servicios que generen ingresos?

APM
Entender el rendimiento de las aplicaciones, de la transferencia de datos y de la latencia de red (haga clic para ver más grande).

La gestión de rendimiento de aplicaciones (APM) en la red es una realidad y un requisito para la red de la próxima generación que apoyará la virtualización, el VoIP, el vídeo, aplicaciones hospedados en la nube, y la optimización. Al ofrecer una solución de APM a sus clientes, usted podría distinguir sus servicios a los de la competencia.

Visibilidad del rendimiento

  • Supervisar las aplicaciones críticas, incluyendo voz y vídeo
  • Correlacionar el rendimiento de la red y de las aplicaciones
  • Solución de problemas en tiempo real y posterior a la captura
  • Validación de punta a punta del rendimiento de CoS

Reducciones de los precios de soporte operacional

  • Validar las configuraciones de CoS del router
  • Aumentar la productividad del personal de operaciones
  • Reducir los envíos y el tiempo muerto del técnico

Optimización de redes y de aplicaciones

  • Permite la planificación informada para las aplicaciones y el VoIP
  • Optimizar los requisitos de CoS y de ancho de banda
  • Aprovechar al máximo su red de MPLS

¿Cuáles aplicaciones están desarrollando sus clientes? ¿Cómo puede ayudarlos?

Nube
OmniPoint Element proporciona una implementación escalable de los elementos de análisis de servicio (ASEs) a medida, los routers, los anfitriones virtuales, o los dispositivos de aceleración.
(haga clic para ver más grande)

La mayor preocupación que tienen los clientes cuando consideran la migración a servicios de la nube es el rendimiento, cómo medirlo y cómo asegurarse de que las aplicaciones críticas cumplan niveles de disponibilidad adecuados cuando están implementados en “la nube”. Visual ofrece visibilidad de la nube en un punto de demarcación claro dentro de la red en cada sitio remoto. Al “hospedar” un servicio basado en Visual Performance Manager con su solución de supervisión remota, proporcionará al usuario final con visibilidad sin par, Capa 1 hasta Capa 7.

Desde ambientes de la nube, aplicaciones virtualizadas, optimización de la red y consolidación del servidor, se vuelve cada vez más crítica la necesidad de una red enterada de las aplicaciones. Los clientes nos dicen que necesitan análisis de aplicaciones en tiempo real y posterior a la captura para complementar estas y otras iniciativas estratégicas.

¿Cómo va a aprovechar esta oportunidad de crear servicios distinguidos frente a la competencia?

 

VOIP
Ver la calidad individual de la llamada basada en los umbrales preestablecidos (haga clic para ver más grande)

Distinguir sus servicios al ayudar a sus clientes a optimizar el rendimiento de su servicio de la red (WAN), y todas las aplicaciones críticas de negocio que se ejecutan sobre esas redes, incluyendo voz sobre IP (VoIP).

El módulo Select VoIP de Visual Performance Manager permite a proveedores de servicios determinar la preparación para VoIP y optimizar el rendimiento del VoIP al agregar análisis detallado del VoIP al fuerte tradicional del sistema, el de manejar las aplicaciones de datos a través de la infraestructura.

Muchas herramientas se especializarán en la supervisión de VoIP, pero no tienen ninguna visibilidad en la aplicación o la red. Con VPM, se puede construir una solución hospedada para proporcionar ofertas con “niveles de servicio” desde la red hasta las aplicaciones y el VoIP.

¿Cómo va a cumplir las necesidades de visibilidad de VoIP de sus clientes, antes, durante y después de la implementación?

 

Red
Módulo de la integridad de las aplicaciones: para la supervisión y solución de problemas de la red. (haga clic para ver más grande)

Demostrar a sus clientes que se están conectando a una red más inteligente al compartir las vistas operacionales que proporcionan visibilidad de la clase de servicio (CoS) específica a la aplicación, el uso del ancho de banda, y el rendimiento de sitio a sitio.

Proporcionar la salud de la red desde la perspectiva del cliente:

  • Supervisar métricas del rendimiento claves
  • Alertas de red proactivas
  • Entrega de alertas mediante SNMP, correo electrónico, mensajería, etc.
  • Validación del rendimiento de sitio a sitio para cada CoS
  • Informes a cada hora, diarios, semanales y mensuales

Proporcionar una vista colaborativa de la red permite determinar la responsabilidad clara de problemas y resolverlos rápida y eficientemente, si es clase de servicio mal configurado, estallo, transmisores de mayor utilización, SLAs de punta a punta, o problemas de la última milla en el circuito.

¿Cómo comprueba que no es la red?

 


Seleccionar a un socio actual para aprender más
 
 

 

 
 
Powered By OneLink