Comprobación de rendimiento de iPerf simplificada | NETSCOUT

WEBCAST GRATUITO:

Comprobación de rendimiento de iPerf simplificada

¿Está recibiendo quejas sobre conexiones de Wi-Fi lentas? Compruebe el rendimiento usted mismo con el comprobador inalámbrico AirCheck G2. Compruebe el rendimiento de la red rápidamente y fácilmente realizando comprobaciones desde un AirCheck G2 a un servidor iPerf o el nuevo accesorio de comprobación. El accesorio de comprobación de NETSCOUT funciona junto con el AirCheck G2 para ejecutar comprobaciones de rendimiento de redes inalámbricas, y es la forma más fácil de realizar las comprobaciones que necesita. El accesorio de comprobación actúa como un punto final para comprobaciones ejecutadas por el comprobador inalámbrico AirCheck G2 y puede conectarse a cualquier puerto Ethernet de su red (para verificar el rendimiento en un sitio remoto, conecte el accesorio en un puerto Ethernet en el sitio remoto).

Asista a este webinar para conocer más sobre cómo ejecutar la comprobación de iPerf de forma rápida y sencilla.

 

¡VER AHORA!
 

Recursos adicionales

Comprobaciones de rendimiento iPerf con el AirCheck G2

Esta nota de aplicación describe el funcionamiento de las comprobaciones de rendimiento de iPerf y qué tan fácil se pueden realizar.

Descargar ahora

Petición de demostración de AirCheck G2

El AirCheck G2 proporciona aislamiento y solución de problemas de manera rápida, sencilla y precisa, lo que reduce el tiempo para resolver los problemas de conexiones inalámbricas.

Solicitar demostración ahora

 

 
 
 
Powered By OneLink