Vídeos de la aplicación OptiView XG Network Analysis Tablet

Vídeos de la aplicación OptiView XG Network Analysis Tablet

Reseña del producto: OptiView XG Network Analysis Tablet Reseña de OptiView XG
Reseña del producto por Mike Pennacchi, especialista en protocolos de red. 4 minutos y 24 segundos

 

Asegurar el rendimiento en un centro de datos que evoluciona
 
En este vídeo, veremos cómo asegurar el alto rendimiento de las aplicaciones esenciales de negocios en un centro de datos que cambia constantemente. Es cierto que el cambio es constante en los centros de datos núcleo de nuestra actualidad, con actualizaciones a los enlaces de red, la instalación de nuevas aplicaciones y la consolidación de sistemas clave que suceden cada día. OptiView XG es esencial para que los ingenieros se aseguren de que el centro de datos esté listo para todas las etapas de un ciclo vital del proyecto.

 

Cuadros de mandos personalizados:  Acelere el tiempo de resolución con la Vista correcta, para usted
En este vídeo, veremos cómo ver demasiados datos estadísticos sobre la red puede hacer borrosa la causa raíz de un problema de rendimiento y aumentar el tiempo que requiere aislarlo y solucionarlo. Con los cuadros de mandos personalizados de OptiView XG, los detalles no esenciales de la red de un problema de rendimiento todavía se capturan, pero se guardan fuera de vista para permitir que usted se centre en los datos críticos que necesita para su responsabilidad específica dentro del organización de TI.

 

¡Detecte los problemas de estado de red de manera rápida! Network_Health
¿Hasta qué punto está en buen estado la red que ofrece las aplicaciones esenciales para el negocio? ¿Está seguro? En este vídeo de 10 minutos, nos centramos en cómo realizar un análisis del estado de la red mediante la característica Estado de la infraestructura de OptiView XG. Esta comprobación muestra los puntos de los problemas en la red para que se puedan resolver antes de que afecten a las aplicaciones importantes para el negocio.

 

Demostrar que el problema no viene de la red gracias al NetTest de un solo clic Path_Analysis
El primer paso en la resolución de la mayoría de los problemas de rendimiento de la aplicación es determinar si el problema se encuentra en la red, en los servidores o en la propia aplicación. Mediante las características Análisis de rutas y NetTest de un solo clic de OptiView XG, se puede determinar rápidamente la ruta que toma un paquete desde el cliente al servidor, identificando todas las interfaces del switch y del router implicados durante el trayecto. En este vídeo de 10 minutos, exploramos cómo determinar rápidamente si la red está implicada o no en el problema de rendimiento.

 

 

Video - Problems Have Nowhere to Hide from OptiView XG Los problemas no tienen dónde ocultarse
Escuche a Mark Mullins de NETSCOUT explicando nuestra arquitectura flexible para la solución de problemas de rendimiento de red y aplicaciones.

 

 

Solución de problemas a ambos lados del punto de acceso Solución de problemas en ambos lados del punto de acceso
Este vídeo de 10 minutos demuestra cómo el uso de aplicaciones mediante redes inalámbricas va en aumento, y ese aumento conlleva la necesidad de analizar y solucionar problemas en estos sistemas. ¡No deje que los puntos ciegos le impidan resolver problemas! Vea cómo el OptiView XG con herramientas inalámbricas integradas AirMagnet le dan visibilidad hacia ambos lados del punto de acceso, ayudando a que los ingenieros lleguen a la raíz de los problemas de funcionamiento rápidamente.

 

 

 
 
Powered By OneLink