LinkRunner G2: folleto | NETSCOUT
Hoja publicitaria
Hoja publicitaria

Comprobador de redes inteligente LinkRunner G2

Comprobador inteligente para configuración, validación y comprobación de redes y dispositivos de cobre y fibra Ethernet

El comprobador de redes inteligente LinkRunner™ G2 optimiza los flujos de trabajo al combinar los aspectos esenciales de la instalación y clasificación en una sola unidad robusta.

Al ser el comprobador de conectividad de redes líder en el mundo, LinkRunner ofrece una visibilidad y un valor añadido de forma inmediata a los profesionales de redes responsables de proporcionar los servicios de red. Al combinar las capacidades de comprobación de Ethernet para enlaces de cobre y fibra con el sistema operativo Android™1, LinkRunner G2 representa un gran avance en la comprobación de redes portátiles que eleva la competencia y la productividad de los técnicos de redes responsables de la resolución de problemas, así como el despliegue y la validación de los dispositivos conectados a la red.

Funciones clave del LinkRunner G2:
  • AutoTest de redes gigabit Ethernet de cobre y fibra
  • Comprobación cargada PoE de hasta 90 a 100 W (tipo 4)
  • Velocidad de enlaces, par de RX, polaridad y dúplex
  • Autenticación 802.1x
  • Descubra el switch/ranura/VLAN más cercanos y VLAN/VLAN de voz.
  • Comprobaciones de conectividad DHCP, DNS y puerta de enlace.
  • Comprobación de conectividad de puerto TCP y ping.
  • Validación de cables incluyendo la distancia al fallo.
  • Paquete de reflexión en velocidades de hasta 1 Gbps.
  • Sistema operativo basado en la tecnología Android.
  • Colaboración remota habilitada con carga de resultados de comprobación automatizada, gestión y generación de informes en el servicio en la nube Link-Live

Obtenga más información y solicite una versión de prueba virtual en www.enterprise.netscout.com/linkrunnerg2

Guía para pedidos

Modelos de productos Descripción
LR-G2 Incluye LinkRunner G2 con batería Li-Ion, fuente de alimentación con conectores de alimentación regionales, identificación de cable WireView n.°1, acoplador en línea RJ-45, USB 2.0 al cable micro USB, tarjeta micro SD 8 G, estuche pequeño, acoplador, guía de introducción.
LR-G2-KIT Incluye LinkRunner G2 con batería Li-Ion, fuente de alimentación con conectores de alimentación regionales, identificación de cable WireView n.° 1 a 6, acoplador en línea RJ-45, USB 2.0 al cable USB micro, tarjeta micro SD 8 G, funda, bolsa para accesorios, IntelliTone 200 Probe3, maletín mediano.
LR-G2-LS-KIT Incluye LinkRunner G2 con batería Li-Ion, fuente de alimentación con conectores de alimentación regionales, identificación de cable WireView n.°1, acoplador en línea RJ-45, USB 2.0 al cable micro USB, tarjeta micro SD 8 G, estuche pequeño, acoplador, guía de introducción, (2) LinkSprinter, (2) funda LinkSprinter.
LR-G2-5PK Incluye 5 de cada uno de los siguientes: LinkRunner G2 con batería de iones Li-Ion, fuente de alimentación con conectores de alimentación regionales, identificación de cable Wireview n.°1, acoplador en línea RJ-45, USB 2.0 al cable micro USB, tarjeta micro SD 8 G, estuche pequeño, acoplador, guía de introducción.
LR-G2-ACKG2-CBO Incluye LinkRunner G2 con batería Li-Ion, (2) fuente de alimentación con conectores de alimentación regionales, cargador para automóvil, identificación de cable WireView n.° 1 a 6, acoplador en línea RJ-45, (2) USB 2.0 al cable USB micro, tarjeta micro SD G 8, (2) fundas, bolsa para accesorios, IntelliTone 200 Probe3, maletines pequeños, medianos y grandes, comprobador inalámbrico AirCheck G2, accesorio de comprobación, (2) guía de inicio rápido, antena direccional externa.
Accesorios  
US-WIFI-BT-USB * Adaptador USB Edimax2 n150 Wi-Fi y Bluetooth para EE.UU. y Canadá
EU-WIFI-BT-USB * Adaptador USB Edimax2 n150 Wi-Fi y Bluetooth para Europa

* Recomendado

Programa de asistencia Gold
LR-G2 LR-G2-1YS 1 año del Programa de Asistencia Gold para LR-G2
LR-G2-5PK LR-G2-3YS 3 años del Programa de Asistencia Gold para LR-G2
LR-G2-ACKG2-CBO LR-G2-1YS 1 año del Programa de Asistencia Gold para LR-G2
LR-G2-3YS 3 años del Programa de Asistencia Gold para LR-G2
AIRCHECK-G2-1YS 1 año del Programa de asistencia Gold para AirCheck-G2
AIRCHECK-G2-3YS 3 años del Programa de asistencia Gold para AirCheck-G2
LR-G2-KIT LR-G2-KIT-1YS 1 año del Programa de Asistencia Gold para LR-G2-KIT
LR-G2-KIT-3YS 3 años del Programa de Asistencia Gold para LR-G2-KIT
LR-G2-LS-KIT LR-G2-LS-KIT-1YS 1 año del Programa de asistencia Gold para LR-G2 y el kit de LinkSprinter
LR-G2-LS-KIT-3YS 3 años del Programa de asistencia Gold para LR-G2 y el kit de LinkSprinter

1 Android es una marca comercial de Google Inc.

2 Wi-Fi y Bluetooth requieren el adaptador de combinación Edimax. Edimax es una marca comercial registrada de Edimax Technologies, Inc.

3 IntelliTone es una marca registrada de Fluke Corporation.

©2018 NETSCOUT SYSTEMS, INC. Todos los derechos reservados. NETSCOUT, el logotipo de NETSCOUT, Guardians of the Connected World, Adaptive Service Intelligence, Arbor Networks, el logotipo de Arbor Networks, ATLAS, InfiniStream, InfiniStreamNG, nGenius, y nGeniusONE son marcas comerciales o marcas registradas de NETSCOUT SYSTEMS, INC., y/o sus filiales o afiliadas en EE.UU. y otros países. Las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.

 
 
Powered By OneLink