Ficha técnica de formación de herramientas | NETSCOUT
| Hoja de datos |

Programas de formación personalizados para herramientas portátiles de redes

  • Comprobador de redes Aircheck G2
  • LinkRunner AT Network Auto-Tester
  • Comprobador de redes inteligente LinkRunner G2 
  • Comprobante de redes LinkSprinter
  • OneTouch AT Network Assistant

Herramientas portátiles de redes

NETSCOUT se compromete en proporcionar a nuestros clientes los mejores programas de formación posibles con nuestros últimos productos y aplicaciones. Ya sea un programa de formación existente o algo personalizado a los requisitos de su empresa, hay una oferta de formación para satisfacer las necesidades de todo el mundo y programado a su conveniencia.

Descripción de los cursos

Nuestros clientes de mantenimiento Gold ya disfrutan de los beneficios de nuestra serie de aprendizaje bajo solicitud, formación virtual y sesiones Ask-The-Expert (Preguntarle al experto). Elija el programa de formación personalizado cuando usted necesite aprender en profundidad sobre el Link Runner AT, el comprobador de redes inteligente LinkRunner G2  OneTouch AT o el AirCheck G2. Dependiendo del programa, la formación se puede programar remotamente o en el sitio para maximizar la experiencia práctica del producto.

En NETSCOUT, nuestros productos facilitan las cosas. Trabaje directamente con su instructor para personalizar sus cursos, que podrían incluir algunos de los siguientes temas, y maximizar sus beneficios del producto:

Herramientas cableadas/inalámbricas

Configuración de herramientas: conozca cómo crear perfiles personalizados y procesos de trabajo estándar para garantizar que los técnicos realicen mediciones consistentemente que cumplan con los procedimientos comunes.

Configuración de AutoTest: acelere la comprobación del perfil a menos de un minuto con la formación usando la función AutoTest. Con solo un toque, puede reconocer desde la capa física de la red hasta la infraestructura cableada e inalámbrica, pasando por los servicios de red y aplicaciones definidas por el usuario.

Análisis de descubrimiento inalámbrico: deje que nuestros instructores le guíen a través del descubrimiento de no solo los dispositivos Wi/Fi, sino también sus propiedades clave, la clasificación por intensidad de la señal, fabricante MAC y canales.

Validación Ethernet: mejore la auditoría del rendimiento de PoE para garantizar el mejor flujo en los puntos de acceso, cámaras de seguridad o teléfonos VoIP a través de la detección y análisis de switches y cables.

Generar informes Link Live: conviértase en un experto en la documentación de las redes al enviar resultados de comprobación automáticamente al cuadro de mandos de gestión, y gestione los trabajos y el personal más eficientemente.

Inicio

Para obtener más información sobre los cursos disponibles actualmente en su área, envíe un correo electrónico a [email protected] y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

 
 
Powered By OneLink